Descripción del apartamento

Apartamento Vintage en el corazón de Colunga, en un punto estratégico para tener de todo a mano. Cafeterías y tiendas al lado, playas a menos de 5 min en coche, aparcamiento asegurado al frente, y todo eso en un ambiente que te trasladará a los ańos dorados de antańo, donde las cosas se hacían de otro manera. Pese a ser antiguo, el piso tiene todas las facilidades funcionando a la perfección. Haz de tu alojamiento algo que disfrutar también en tu escapada a Asturias. Pd: La vista a la Cordillera del Sueve te cautivará.

Apartamento de tres habitaciones dobles y un baño. Muy bien situado con parking gratuito junto al edificio.

Nuestros servicios

Gel y champú

Toallas y sábanas

Cafetera

Tostador

Secador

Lavadora

Plancha

Wifi

Normas de la casa

Check in 16:00h

Check out 12:00h

Prohibido fumar

Galería de fotos

¿Dónde me voy a quedar?

Colunga, Principado de Asturias

Colunga es una villa muy bonita de la costa Asturiana. Capital del concejo donde se sitúa Lastres, reconocido pueblo marinero de enorme belleza. A su vez el Picu Pienzu o Sueve reina sobre toda la zona haciendo que el contraste de Monte y Mar tan famoso de Asturias se eleve a la máxima potencia. El apartamento se situa en el centro neurálgico de Colunga, donde podrás encontrar todo lo necesario para satisfacer sus necesidades. A su vez, el autopista del Cantábrico se encuentra a menos de dos km, con lo que sus planes se pondrán en marcha con mucha facilidad. No olvidarse de las playas de alrededor, el Museo de Jurásico y el mirador del Fitu.
En definitiva, un punto clave para su escapada sin agobios.

¡Comprueba la disponibilidad aquí!

Qué opinan nuestros clientes

El anfitrión es muy atento y explica muy bien todo. Además, te da una serie de consejos para que disfrutes de tu estancia al máximo. A tener en cuenta que la playa está a más de 1 km. Que el piso tiene muchos años y no está reformado, por lo que esperes excesivas comodidades. La cocina es grande pero el horno es de leña por lo que difícil que se use. Por resto bien, muy bien: camas cómodas, sala de estar para pasar el rato. recomiendo llevar juegos de sábanas adicionales. sólo hay las que están puestas y si se ensucian, aunque hay lavadoras, una noche, por lo menos dormiremos sin ellas, porque debido a la humedad, o si hace un tiempo como el que nos ha hecho a nosotros (solo un día de sol), tardará en sacarse la ropa. Sitio muy recomendable porque está en el centro de muchos puntos ( Lastres a 5 min., Ribadesella, Llanes, Cunilleros, Gijón, Avilés…)

David

Excelente trato por parte del anfitrión, recomendable 100%.

Marta

Apartamento muy acogedor, antiguo pero agradable. Mis dos hijas se lo pasaron genial dentro. Trato estupendo por parte de la persona responsable de la gestión. Hemos tenido un fin de semana muy agradable. Sin duda, volveremos!

Mercedes