Casa entre el mar y la montaña
¡Comprueba la disponibilidad aquí!
Descripción de esta casa de alquiler vacacional en Caravia entre el mar y la montaña
Casa Rural muy bien situada en la localidad de Caravia y perfectamente equipada con todo lo necesario para disfrutar de tus vacaciones o escapadas a Asturias.
Su localización es ideal si buscas tranquilidad y estar cerca de la costa y la montaña. A su vez, todo lo que quieras visitar en Asturias no está muy lejos de aquí, lo que hace de nuestro espacio una muy buena base de operaciones.
En cuanto a la casa en si, la distribución en tres plantas es ideal para grupos o familias, donde el espacio y la privacidad van de la mano. En definitiva, una elección segura.
Nuestra casa tiene tres plantas más garaje al que se accede por una puerta independiente y donde encontraremos la lavadora y secadora además de una zona de reunión. No se puede aparcar dentro del garaje, aunque eso no es problema puesto que es fácil aparcar frente a la casa. La puerta de acceso a la vivienda se encuentra en un lateral.
Una vez dentro, lo primero que nos encontramos es un amplio salón comedor muy bien iluminado con chimenea. A su vez, a través de esta zona, junto al comedor, accedemos a la cocina equipada con todo lo necesario para cubrir las necesidades de tus vacaciones. También tenemos una pequeña despensa para almacenaje de maletas, comida, etc.
Por unas escaleras muy cómodas accedemos a las plantas superiores de igual distribución donde encontraremos por un lado dos habitaciones, una con dos camas individuales de 1’05m y armario, y otra con cama matrimonial de 1,35m más armario, y por otro lado un baño completo con bañera y bidet. Ambas plantas con muy buena iluminación y vistas al mar y la montaña.
Nuestros servicios
Normas de la casa
Galería de fotos
¿Dónde me voy a quedar?
Caravia, Principado de Asturias
El barrio de La Calvera dónde está situada nuestra casa es un barrio céntrico de la localidad de Caravia. Acceso muy fácil a la carretera nacional, a los restaurantes, parques y pistas deportivas.
Pese a su localización céntrica, se trata de un lugar muy tranquilo, ya que la actividad de esta localidad no es mucha. El descanso está asegurado.