Consulta disponibilidad aquí:

La Pepa Llastrina

  4 PAX   Casa  Lastres
La Pepa 1 es un apartamento muy apañao en el corazón de Lastres. Nada exuberante, nada que no falte, pero eso si, con unas vistas al casco antiguo y la mar, que no os dejarán indiferentes.

La casina de La Fragua

  6 PAX   Casa  Lastres
Casa marinera en el corazón de uno de los pueblos más bonitos del Cantábrico. Tranquilidad, olor a mar, y una playa sin olas a solo un minuto caminando. Tres pisos aprovechados al máximo para que estés cómodo frente al mar.

Respirando salitre

  4 PAX   Piso  Lastres
El apartamento consta de dos dormitorios muy luminosos, un vestidor independiente, salón-comedor-galería comunicado a través de hueco de ventana interior y cocina y baño muy bien aprovechados.

Apartamento Playa Lastres

  4 PAX   Piso  Lastres
Lo primero que tenemos es una terraza privada amplia y soleada durante todo el día. De ahí entras en la casa y encuentras a un lado la cocina y al otro el baño, los dos amplios.

Casa Rural cerca de la playa

  7 PAX   Casa  Caravia
Espacio único perfectamente ubicado. Todas las necesidades básicas cubiertas para descansar; dos amplios baños, distintos niveles, jardín enorme con cenador y porche, parking...

Apartamento Vitage cerca de la playa

  6 PAX   Piso  Colunga
Apartamento Vintage en el corazón de Colunga, en un punto estratégico para tener de todo a mano. Cafeterías y tiendas al lado, playas a menos de 5 min en coche, aparcamiento asegurado al frente.

Apartamento Marbella

  7 PAX   Piso  Lastres
Apartamento muy espacioso en el corazón de Lastres. Todos los rincones van sobrados de amplitud pero el salón cocina es espectacular, ideal para familias o grupos de amigos. Renovado y equipado con todo lo necesario.