Descripción del apartamento
Apartamento muy espacioso con vistas al mar en el corazón de Lastres. Todos los rincones van sobrados de amplitud, pero el salón cocina es espectacular, ideal para familias o grupos de amigos. Renovado y equipado con todo lo necesario, el mar será el verdadero protagonista, convirtiendo a este espacio en una muy buena opción para descansar y disfrutar de vuestro tiempo en Asturias.
Se trata del primer piso de un edificio emblemático en Lastres situado frente al mar. Super amplio se divide en; cuatro habitaciones, tres de ellas dobles (una con cama de matrimonio de 1.35, y las otras con camas individuales de 1.05) y una cuarta individual más pequeña con una cama de 1.05. A su vez posee dos bańos completos uno con bańera y otro con ducha. Salón-comedor-cocina con barra americana, mesa amplia de comedor y sala de estar con sofás, Tv, chimenea y acceso a un pequeño balcón al exterior. Las vistas de la bahía de Lastres son inmejorables desde esta zona. La casa está equipada con todo lo necesario para tus vacaciones o escapadas de fin de semana (wifi, calefacción eléctrica).
El acceso al edificio es compartido con otro vecino. De ahí se accede a un portal con escaleras hasta el primer piso donde a la izquierda se encuentra la puerta de acceso al apartamento.
En cuanto al parking gratuito, se puede encontrar con facilidad cerca de la casa en temporada media-baja, en verano es más complicado pero no imposible. En caso de no encontrarlo, existe un parking de pago (5eur/día) cerca de la casa. También hay parkings amplios algo más alejados de la casa (10 min caminando). No obstante, siempre vas a poder estacionar justo al frente para carga y descarga sin problema.
Destacar también que en el bajo del edificio hay un restaurante recién reformado que solo abre en temporada.
Nuestros servicios
Normas de la casa
Galería de fotos
¿Dónde me voy a quedar?
Lastres, Principado de Asturias
¡Comprueba la disponibilidad aquí!
Qué opinan nuestros clientes
El sitio está muy bien tiene unas vistas buenísimas, el anfitrión ha estado atento en todo momento, nos ha dejado unos audios de que ver y hacer por la zona, el apartamento está reformado y es muy amplio, para siete personas que fuimos ideal.
La casa es preciosa y el pueblo merece la pena. La comunicación con el anfitrión ha sido de 10. Estuvimos 6 adultos y un niño y nos fuimos todos encantados.
La descripción es muy fiel. Laa vistas tan maravillosas como en las fotografías.